La mañana del sábado en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura de Chimoré un motorizado tipo Noah impactó de manera frontal contra un tráiler.
Producto del siniestro hecho de tránsito el noah resultó completamente destrozado, ya que fue aplastó y arrastró por varios metros, el conductor quedó atriccionado en medio de los fierros, llegando a perder la vida de manera instantánea.
Actuación policial
El sonido y el golpe alertaron a las personas que circulaban por dicha carretera y los que habitaban, quienes llamaron a la policía.
Uniformados se constituyeron al lugar para rescatar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari, para su autopsia de ley correspondiente.
Así mismo la policía procedió con el secuestro y depósito de los motorizados en una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, el noah presentaba daños materiales de suma consideración.
Por otro lado, el conductor del tráiler fue trasladado a dependencias policiales para su declaración y coadyuvar en las investigaciones para determinar las causas y circunstancias en que se suscitó el siniestro accidente.