Un chofer perdió la vida tras haber recibido un golpe en el pecho por parte de un efectivo policial en la tranca de Laja en la sede de gobierno.
Según el reporte esto ocurrió en la carretera a Desaguadero a unos 200 metros aproximadamente pasando la tranca de Laja.
Se conoce que el chofer de un BUS con placa de control 922-ZSG, identificado como Carlos C.P. falleció en el lugar luego de mantener un incidente con un efectivo policial.

La muerte se registró después de haber recibido un golpe en el pecho, ocasionado por un miembro de la policía caminera de Laja cuando se encontraban en medio de un control rutinario, así lo testificó una de las señoras que viajaba en el vehículo de transporte interdepartamental.
La señora (pasajera) indica que tranquilamente estaban viniendo en el bus, pero en la tranca de Laja la policía caminera detiene al bus y pide al chofer que entregue la lista de los ocupantes del bus.
El chofer (Don Carlos) se baja del bus y va a entregar la lista a los policías, pero el policía le grita al chofer diciendo “hijo de put4”, “donde está tu barbijo”, el chofer responde y le dice que se había olvidado en el bus, y los policías le gritan y uno de ellos golpea en el pecho al chofer y tras unos minutos este muerte.

Luego de recibir el fuerte golpe en el pecho, el chofer vuelve a subir al bus, evidentemente mal por el golpe, después de unos minutos el chofer se siente mal y no puede manejar el bus y se desmaya por el golpe que recibió por los policías.
La señora (pasajera) asustada se puso de inmediato al volante para que el bus no vuelque y así poder salvar a los pasajeros de una muerte trágica.
El chofer falleció producto de los golpes que recibió de los policías, eso aseguran los testigos que presenciaron el altercado y el final trágico de Don Carlos. Piden investigar el hecho y esclarecer su muerte.