La denuncia la realizaron transportistas que circulaban por la zona, reportando un hecho de tránsito a la altura del kilómetro 75 de la carretera antigua Cochabamba – Santa Cruz, en el sector denominado Boquerón Alto.
Los conductores señalaron a los efectivos policiales que un auto se había embarrancado. Hasta el lugar llegó personal de tránsito que confirmó el hecho y en efecto se trataba de un embarrancamiento y como consecuencia de este, el conductor perdió la vida.
El hecho ocurrió al promediar las 7 de la mañana de este pasado domingo. Entre las pertenencias del conductor se encontró su licencia de conducir con lo que se logró identificarlo plenamente y se trataría de Modesto Camacho Jiménez de 75 años de edad.
Según el reporte el accidente ocurrió cuando este circulaba de oeste a este y por causas que se investigan llegó a perder el control del motorizado y terminó cayendo varios metros a un costado de la vía.
El motorizado que conducía es una vagoneta Mazda de color ploma, la que terminó volcando por completo. Por lo mismo presenta daños materiales de consideración.
Los efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cuerpo y posteriormente trasladaron el motorizado hasta una posta autorizada por tránsito. Los restos fueron trasladados a la morgue del IDIF donde para realizar la autopsia correspondiente.
El caso se encuentra en proceso de investigación y fue remitido al ministerio público.