Durante el fin de semana una tragedia se registró en la localidad de El Paso, en el municipio de Quillacollo, donde una pareja fue abandonada en una calle innominada, horas antes habían asistido a una boda y cuando fue hora de retirarse a sus casas abordaron un taxi para después aparecer ahí.
La familia denuncia que fueron dopados y como consecuencia fatal de esto, uno de sus integrantes perdió la vida, luego de que los dejaron inconscientes en la vía pública, luego de que la mujer reaccionó trató de despertar a su esposo, pero este no despertó más.
Se trata de Ángelo Pinto Siles, de 32 años de edad, a quien su familia le dio el último adiós en medio de pedidos de justicia, ya que deja dos hijos menores en la orfandad.
“Como familia, todos pedidos que se haga justicia por un hombre como era mi primo, muy querido en la zona de El Paso, los fueron a botar, nosotros exigimos justicia, también pedir a la policía por favor que averigüen”, señaló una familiar.
Presumen que fue el taxista el cual dopo a la pareja, para luego robarles todas sus pertenencias.
“Ellos no vivían por ese lado, ellos vivían por la zona Aransaya así que no tenían motivo porque ir a ese lugar”, aseguró un familiar.
Mientras tanto, la mujer fue ingresada en un hospital, la cual no recordaría nada luego de haber abordado el motorizado, por lo que le realizaron un examen toxicológico y en los resultados se encontraron restos de benzodiacepinas en su sangre.
Según los resultados de la autopsia, el hombre perdió la vida a causa de una broncoaspiración.
“Ha determinado la muerte por obstrucción intrínseca de vías respiratorias por cuerpo extraño (chile)…entonces se habría broncoaspirado; sin embargo, de ello vamos a verificar los extremos que la viuda señala de que habrían sido dopados y bajados en la vía pública”, informó por su parte el director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli.