Un sujeto falleció la tarde del jueves mientras conducía su automóvil, presuntamente por un paro cardiaco. Como resultado de esto el motorizado chocó y dañó la fachada de un inmueble ubicado en la zona del Mercado Campesino.
El hecho se produjo al promediar las 17:30 en una de las rutas de acceso a ese centro de abasto. Inmediatamente los vecinos del lugar se comunicaron con la línea de emergencias de la Policía Departamental, por lo que acudió el personal de la Unidad de Bomberos.
Sin embargo, cuando llegaron lamentablemente esta persona que tenía aproximadamente 60 años de edad ya no presentaba signos vitales. Los oficiales intentaron aplicar primeros auxilios y resucitarlo, no lo lograron.
Posteriormente llegaron algunos familiares de este señor para cumplir con el reconocimiento y ellos manifestaron que él ya padecía de enfermedades cardiacas, por lo que se presume que se trataría de una muerte súbita a causa de un paro. El caso también fue atendido por el médico forense para confirmar que se trate de un hecho fortuito.