Santa Cruz
El fatal accidente se registró en la zona sur de Santa Cruz. Una mujer y una adolescente fueron trasladadas a un centro médico, mientras que el chofer perdió la vida
La noche de este sábado, se registró un aparatoso accidente de tránsito en el cual una persona perdió la vida y dos resultaron heridas, el hecho ocurrido en la zona de la Radial 13 y cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz.
Por razones que aún se investigan, un minibús impactó contra un semáforo provocando que este quede volcado a un lado de la vía, con daños materiales de consideración.
Producto de este hecho, las tres personas que iban a bordo fueron afectadas, sin embargo, fue el conductor el que recibió la mayor parte del impacto, provocando su muerte.
Personal de emergencia llegó hasta el lugar para auxiliar a las víctimas, donde los efectivos tuvieron que hacer uso de equipos especiales para poder rescatar y liberar el cuerpo de la persona de sexo masculino.
Por su parte, una mujer y una adolescente de 14 años resultaron heridas, las cuales fueron llevadas hasta una clínica cercana para que reciban la atención correspondiente.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla, se espera un informe oficial en las próximas horas.
Producto del fuerte impacto, el minibús quedó con serios daños materiales principalmente en la parte delantera, además, el semáforo con el cual chocó quedó totalmente doblado.
La Policía de Tránsito investiga las causas que provocaron este aparatoso hecho, afirmaron que buscarán imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar el accidente.
Imágenes de cámaras de seguridad lograron captar el momento previo en el que el minibús impacta contra un semáforo.
El video de vigilancia que pertenece a un residencial de la zona, muestra el momento cuando el motorizado circula por este sector a gran velocidad donde segundos después impacta con fuerza contra el objeto fijo que se encontraba algunos metros más adelante.
Las imágenes además muestran, que producto del fuerte ruido que provocó el hecho, los vecinos y transeúntes que se encontraban en el lugar salen rápidamente para observar lo que había pasado.
Se presume que el hombre, debido al exceso de velocidad con el que iba, no pudo controlar su vehículo por lo que terminó yéndose contra el semáforo. Agencias