El conductor de un motorizado falleció, tras que perdiera el control de su vehículo y terminara precipitándose al interior del río Isarzama.
El hecho de tránsito se registró cuando intentaba evadir los tramos en refacción de la carretera Cochabamba – Santa Cruz.
Según el reporte de la policía a Radio Tv Carrasco el accidente ocurrió durante este pasado fin de semana al promediar las 6 de la mañana, antes de ingresar al puente Isarzama, lugar en el que el conductor que se dirigía a Santa Cruz y se precipitó en los gaviones del río Isarzama.
Como resultado de este trágico hecho de tránsito, el conductor perdió la vida y quedó atriccionado en el vehículo, además otras cuatro personas gravemente heridas y fueron traslados al hospital de María inmaculada de Yapacani.
Este se suma a varios incidentes en la zona que también presentaron saldos fatales, según el reporte del medio la mayoría de los accidentes se generan porque los motorizados circulan con exceso de velocidad, están en estado de ebriedad o no se percatan de señalizaciones de desvíos.