Chófer pillado con más de un millón Bs. y 52.000 dólares

En un control rutinario por narcóticos en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura de la localidad Ivirgarzama interceptaron a un sujeto que circulaba en su vehículo de manera sospechosa, ya que cuando se percató de la presencia policial aumentó la velocidad en el motorizado tratando de huir.

Por lo que la policía le hizo estacionar y lo requisaron, grande fue la sorpresa cuando encontraron bolsas con grandes cantidades de dinero.

¿Chófer narcotraficante?

Tras los hallazgos de fábricas de droga en la región del Trópico Cochabambino, Umopar intensificó los controles en la carretera.

Cuando los uniformados se acercaron a un motorizado para el control correspondiente, el conductor de un vehículo trató de darse a la fuga con dirección desconocida saliendo de la carretera, fue entonces que uniformados de Umopar lo siguieron.

Cuando lo atraparon, requisaron al sujeto, no encontraron nada que le pueda comprometer, pero al mstrar una actitud sospechosa, los uniformados requisaron el motorizado.

Encontraron más de un millón de bolivianos en diferentes bolsas, además de más de 52.000 dólares, dinero que fue secuestrada y trasladada a dependencias de Dircabi.

Por otro lado, las autoridades competentes no descartan que el dinero tenga una procedencia del narcotráfico, ya que el sindicado presenta antecedentes penales por tráfico de sustancias controladas.

El vehículo también fue secuestrado para su investigación. Narcóticos investiga la procedencia de los más de un millón de bolivianos y los 52.000 dólares que tenía en su poder un chófer que circulaba en la localidad de Ivirgarzama.