El hecho se registró en la calle 36 zona Chasquipampa de la ciudad de La Paz, durante el fin de semana, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur Coronel Vladimir Peredo. Un hombre de 44 años quedó con lesiones graves luego de recibir una tremenda golpiza por parte del supuesto amante de su esposa.
El esposo de la mujer de profesión chofer llegó a su domicilio y encontró a su pareja junto a otro hombre, ahí inició la pelea. “Se suscita una pelea de orden familiar de primera instancia, el esposo reclama que su esposa se encontraría con una persona ajena a su matrimonio en el domicilio. Producto de esta discusión, la señora intenta provocar besándolo y diciendo que se vayan del lugar con su amante. Abordan el vehículo de propiedad de la víctima, a esto reacciona el señor, intentan tener una pelea con tan mala suerte que sufre serias lesiones”, explicó el jefe director de la Fuerza Anticrimen.
El supuesto amante alzó al esposo y lo lanzó contra el suelo. El hombre sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, detalló Peredo. “El agresor alza a la víctima, lo da la vuelta y con una técnica de lucha libre lo lanza contra el piso de cabeza provocando una seria lesión en el cerebro y el la clavícula”, agregó la autoridad policial. Nos llama la atención esa frialdad de la esposa que actúa filmando todo el hecho en lugar de poderlo evitar”, señalo el Coronel.
La víctima fue intervenida en la clínica RENGEL, con diagnóstico de síndrome de hipertensión endocraneal, Trauma Craneoencefálico complicado, hematoma epidural Temporo occipital derecha, fractura de clavícula derecha desplazada, el mismo fue intervenido a una neurocirugía de emergencia debido al riesgo de fallecimiento.
Por tal motivo ambos ciudadanos J. M. M. A. y M. F. M. fueron conducidos a oficinas de la FELCC zona SUR en Calidad de aprehendidos por los delitos de lesiones graves y leves y homicidio en el grado de tentativa. Agencias