El chófer dio positivo en la prueba de alcoholemia. En el accidente que ocurrió el martes, una persona perdió la vida. Una imputación formal contra Darwin P. A., de 23 años, fue presentada este ayer, ante el Ministerio Público de la ciudad de Santa Cruz, por los delitos de homicidio, lesiones graves y gravísimas y omisión de socorro, después de atropellar con su motorizado a dos comerciantes. Clementina V. C., de 53 años, perdió la vida en el accidente y Rosa E. G., de 18, permanece herida de gravedad. Asimismo, tras una audiencia cautelar fue enviado a la cárcel preventivamente.
El fiscal departamental Roger Mariaca manifestó que se colectaron «pruebas consistentes» para sustentar la imputación contra el sindicado. Las imágenes de una cámara de vigilancia y el resultado positivo de una prueba de alcoholemia dan cuenta de la responsabilidad del chofer en el siniestro.
“Se colectó elementos consistentes para sustentar la imputación, como las imágenes de una cámara de seguridad», afirmó el fiscal. El Deber