La mañana del miércoles se suscitó un hecho de tránsito en el kilómetro 45 de la carretera a Cochabamba, a la altura de Parotani, donde un minibús llegó a impactar de frente contra un camión de alto tonelaje. Producto del hecho, el conductor del motorizado más pequeño llegó a perder la vida casi de manera instantánea tras quedar atrapado entre los fierros luego del fuerte impacto contra el camión.
La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con una investigación sobre el aparatoso hecho, que se suscitó en plena curva. “Yo estaba de subida y hay una curva, y él vino como un rayo sinceramente (el otro vehículo), parece que se durmió el conductor, y directo ha impactado, no me ha dado tiempo de frenar”, manifestó el chofer el camión a UNITEL.
El minibús llevaba cargas de ropa en su interior, donde el conductor era el único ocupante, Tránsito no descarta que haya existido una invasión de carril, sin embargo, el caso aún está en etapa de investigación.
Personal de Bomberos tuvo que trasladarse hasta el lugar con maquinaria especial para poder liberar a la víctima, posteriormente el motorizado fue subido a una grúa para ser llevado hasta la ciudad de Cochabamba. Los daños materiales en el camión son de consideración, el conductor afortunadamente no resultó herido.
El conductor de un minibus se quedó dormido por el cansancio dentro su vehículo en movimiento mientras retornaba a la ciudad de Cochabamba. Al llegar a una curva en la carretera al occidente que une la ciudad de Cochabamba con Oruro y La Paz el vehículo impactó contra un camión de alto tonelaje. El conductor vivía en la ciudad de La Paz y trabajaba con viajes interdepartamentales trasladando ropa. Se espera que su familia llegue a Cochabamba para recoger el cuerpo. Agencias