Un vehículo de transporte interdepartamental protagonizó un hecho de tránsito cerca a las cuatro de la madrugada de este pasado martes, cuando circulaba en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura del kilómetro 22.
Según el informe de la Dirección departamental de tránsito, el motorizado chocó contra una peña de la vía y terminó encunetado a un costado de la carretera.
Como consecuencia del hecho de tránsito, siete personas resultaron heridos, se trata de los pasajeros que llegaban desde el departamento de Santa Cruz a la ciudad.
Tras protagonizar el accidente, tanto el conductor como el ayudante de este se dieron a la fuga, abandonado el motorizado en el lugar y sin prestarle socorro a los pasajeros heridos.
“La flota nos ha batido como batidora, casi se ha volcado, tengo dice fractura en la espalda, la flota ha venido bien feo así para volcarse, la gente a un lado a otro lado”, relató una de las pasajeras.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de tránsito, quienes iniciaron con las investigaciones del caso y evacuaron a los heridos hasta una clínica particular.
“Lamentablemente, abandonaron al lugar, se dieron a la fuga, no ha sido encontrado en el lugar tampoco el chofer de relevo, hemos verificado en el sistema tiene SOAT este vehículo, hemos puesto en conocimiento del ministerio público por la connotación del hecho y vamos a continuar con la investigación”, explicó el director de tránsito, Cnl. Rensso Mercado.