Quillacollo
El transporte de Quillacollo incumple todas las disposiciones impartidas en reglamentaciones municipales para ue retomen su servicio en el valle bajo.
A un día de flexibilizar las restricciones para la circulación del transporte público se notó caos en el casco viejo de Quillacollo, pese a el municipio continúa catalogado como zona de alto riesgo.
En la plaza Bolívar, se comprobó que los transportistas no cumplen el Decreto Municipal No. 016/2020 que establece salidas por terminación de placas pares e impares ni las medidas de bioseguridad.
De la misma forma se verificó que miles de comerciantes ambulantes se apostaron en diferentes calles del centro quillacolleño sin respetar la distancia socia.
“Esto es un desastre, lamentamos la irresponsabilidad de las personas. No se está respetando lo establecido en Ley No. 399 que aprobó el Concejo sobre la atención en los mercados y centros de abasto.
«Hemos prohibido los mercados y los asentamientos de ambulantes para reducir los riesgos de contagio pero no se está cumpliendo”, señaló la concejal» Aydeé Mamani tras la inspección que realizó este miércoles. OAS