Uno de los hombres llevaba molestando a su víctima mucho tiempo hasta que con engaños logró llevarla a su casa donde logró abusar de ella.
Según informo Briana Sanabria, abogada de la Dirección de igualdad de oportunidades de la Alcaldía de Oruro, el caso se registró durante el fin de semana y la primera joven fue interceptada cuando vendía rellenos para ayudar a su mamá, el chofer le quitó su celular para que hablara con él.
“No era la primera vez puesto de que anteriores veces ocasiones le había quitado su sombrero, incluso le quería cambiar las moneditas de que ella vendía y en este último que ha pasado el día el celular, en la cual lo habría desbloqueado y había llamado a la otra amiga que tenía esa menor”, explicó la funcionaria.
Fue entonces que el chofer convence a la menor para que suba a su trufi y vayan a dar una vuelta y así la engañó para que fueran a recoger a su amiga. Una vez que las dos niñas estaban con el chofer este las convencido para que fueran a su casa donde esperaba el segundo chofer.
Los cuatro habían ido en primera instancia al domicilio, habrían metido bebidas alcohólicas pero las menores se negaron a entrar sin embargo las obligaron.
En el lugar las obligaron a tomar hasta que perdieran el conocimiento, cuando las menores perdieron el conocimiento abusaron de ellas y volvieron a hacer esto en tres oportunidades hasta que amaneció.
La abogada explicó que una de las menores se dio cuenta que la habían violado y se asustó pero su agresor volvió a obligarla a consumir bebidas alcohólicas hasta que se durmiera y así pudiera abusar de ella nuevamente.
Según el relato de las jóvenes intentaron pedir ayuda, gritaban para que los vecinos o alguien pudiera ayudarlas, pero nadie las escucho. Finalmente tras varios intentos cuando ya era de día lograron salir de la casa, tomar un auto de transporte público y llegar a sus casas, según sus declaraciones.