“Choko Burguer” intenta ser libre tras matar a su mujer

A pocas horas de su juicio oral el feminicida Felix P.C., más conocido como el Coko Burguer, actualmente se encuentra con detención domiciliaria, por el asesinato de su pareja, quién perdió la vida de manera violenta.

Pero la jornada de hoy los asesores legales del choko burguer, buscarán los mecanismos para que pueda tener su libertad total y así no estar custodiado por uniformados.

Petición que atemoriza a los familiares de la víctima, ya que no descartan una fuga, además de venganza, sin embargo, se buscará la manera de evitar que dicho pedido por el feminicida tengo un resultado positivo.

Este martes Felix, P.C., será sometido a un juicio oral donde las autoridades competentes determinen la situación legal del acusado por el delito de feminicidio, teniendo las pruebas suficientes para que sea condenado a 30 años de cárcel en el penal de máxima seguridad.

ANTECEDENTES DEL FEMINICIDIO

Recordemos que el pasado 13 de marzo de la gestión 2018, Joselin de Aguilar de 30 años fue brutalmente golpeada a punta de patadas y puñetes, además de tener quemaduras en los senos, piernas, glúteos, espalda, además del cabello.

Pero la causa del deceso sería un Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), lo que le dio fin a su vida, agresiones brutales que fue propinada por su propio esposo.

Quién inicialmente señaló que al llegar a su domicilio encontró muerta a su pareja y que habría sido atracada por antisociales, que ingresaron a su domicilio y se llevaron gran cantidad de dinero.

Pero tras las investigaciones policiales, se encontró contradicciones en las declaraciones del choko burguer, además de encontrar manchas hemáticas pertenecientes a Felix en el vehículo del hijo de la pareja, además de otros indicios que apuntaban directamente al esposo como principal autor del sangriento asesinato. determinar la complicidad de terceras personas que habrían ayudado a intentar desviar las pruebas obstaculizando la investigación.

Estas personas también serán procesadas en las próximas horas por el delito de complicidad en el asesinato de Jhoselin.