Una mujer llegó pidiendo ayuda al SLIM de Cochabamba, quien se encuentra amenazada por el alcalde de Tolata Walter Vargas, el señor adeuda más de 42 mil bolivianos por asistencia familiar.
La señora I. E. P. denuncia por incumplimiento de asistencia familiar, al alcalde Tolateño Walter Vargas quien tiene una deuda de hace más de dos años “no me da ni un peso en favor de la niña solo sufro amenazas de este señor, estoy pasando por una situación bastante complicada”.
La autoridad municipal amenazó en varias ocasiones a su ex pareja, en una oportunidad casi le agrede físicamente y la amenazo “ten cuidado te voy a destrozar” según la denunciante.
Por otro lado, el Slim ha notado una parcialización en favor de Walter Vargas en el juzgado de Cliza, es por eso que la señora acude al municipio de Cochabamba para pedir ayuda, uno por la parcialidad de las autoridades en Cliza y dos por las amenazas que ha sufrido por el alcalde masista. Hace referencia que por mucho tiempo se calló, aguantó malos tratos, nunca había denunciado porque sentía mucho cariño por él. «Este señor manifestó en varias ocasiones que no recuerda haber tenido una hija con la señora, cuando este conoció a la niña y las cargo varias veces”.
“Yo pido exijo la liquidación de las pensiones de mi bebé, él no me quiere dar ni un peso constantemente apela porque tiene mucho poder, mi hija tiene sus derechos, él tiene la obligación de responder por nuestra hija y no de humillarme”, expresó la denunciante.
Complementó que mantiene sola a su hija “en una oportunidad cuando su hija se enfermó a duras penas dio 500 bolivianos”.
La víctima asegura que sufrió violencia psicológica constante y necesita terapia.