Con gran enojo y de manera irrefrenable, una mujer recrimina a quien sería su pareja el hecho de que esté incurriendo en una infidelidad.
El video que fue difundido a través de las redes sociales, deja ver cómo una mujer arremete contra un sujeto que sería su pareja, de este modo, se vale de su ‘chinela’ para golpear al sujeto y empezar a recriminarle su mal actuar en la calle.
El acusado, trata de detener la agresión con un brazo mientras pregunta incrédulo cuál sería su falta, mientras que la mujer esquiva sus defensas para seguir golpeándolo en el rostro para desquitarse.
Esta actitud se mantiene a lo largo del video y se escuchan diversas acusaciones, entre las cuales, la mujer le exige que le devuelva su auto, que él habría vendido con anterioridad. Además de ello, le recrimina que se aprovechaba también de otras mujeres para sacarles su dinero y luego dejarlas.
Los casos de violencia en pareja son recurrentes aunque no siempre son demostrados de manera pública, en este caso, se trataría de agresiones por parte de la mujer que exige respeto a su pareja.
Si bien los casos de violencia contra las mujeres son los más visibilizados, los que van en contra de los varones son muy poco observados e incluso en algunas situaciones ocultos para no ser objeto de burla.
Desde la perspectiva de especialistas en la materia, las situaciones de infidelidad deberían ser tratadas fuera de actitudes violentas, de modo que se recurra al raciocinio y a la correcta gestión de las emociones que son las que impulsan a tomar actitudes incorrectas.
Según recomiendan, no se debería permitir este tipo de situaciones y deberían cortarse este tipo de vínculos que a la larga, generan mayores conflictos que llegan a las agresiones.