Una pelea de pareja terminó con una mujer gravemente herida luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con una llave mecánica por parte de su esposo. Este terrible hecho sucedió el pasado sábado en horas de la noche, en la zona de Arrumani en el sur de la ciudad de Cochabamba.
PELEA
De acuerdo con la televisora Unitel, el acusado, la víctima que es una mujer de pollera y una amiga de ellos salían a bordo de su vehículo luego de beber en una chichería de la zona. Según el agresor, la pelea ocurrió tras una discusión por una supuesta explosión de celos de su pareja.
«Cómo loca se ha vuelto, no sé qué le habrá pasado. Directo me dio con la llave y no me dejaba conducir el auto (…) estacioné el auto, le dije ‘a vos no te va doler’ y le he dado también», dijo a Unitel Roberto M., acusado de la agresión.
Tras el golpe, la mujer comenzó a sangrar por lo que fue llevada a un centro médico para su atención de emergencia. Se conoce que la mujer seguiría internada en el hospital.
El caso fue atendido por la Felcv de la Estación Policial Integral del Sur (EPI). El Ministerio Público tomo conocimiento del hecho e imputó de oficio al hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El agresor dijo que va asumir su responsabilidad, pero indicó que fue en defensa propia.
«Ella comenzó, yo no hago esas cosas, pero ella comenzó», justificó a Unitel el aprehendido.
Se investiga si existiera alguna denuncia de violencia en la pareja previa a ese hecho, del mismo modo no se descarta con llamar a declarar a la persona que los acompañaba antes de la brutal agresión.