Cholita raptada y violada teme ser “asesinada” por su agresor

Una mujer de 41 años vivió una pesadilla tras ser secuestrada por su expareja de 38 quien a la fuerza la llevó a un alojamiento en la 25 de Mayo, donde la golpeó, violó sexualmente y amenazó de muerte.

Según contó la víctima a la Red Unitel, esta llegó a vender quesillos en la calle Punata cerca al populoso mercado de La Cancha, cuando fue interceptada por el hombre.

Según la mujer ya había terminado de vender y pretendía ir a su casa a cuidar a sus hijitos, cuando el hombre la interceptó y la llevó al alojamiento.

Una vez que tenía a su víctima en la total indefensión quiso violarla, ella se resistió por lo que el hombre la golpeó hasta reducirla, cuando ya no pudo defenderse el tipo la vejó brutalmente.

Después de satisfacer sus enfermos deseos la amenazó de muerte y le dijo que la asesinaría al día siguiente. Ella desesperada le imploró que le deje libre para cuidar a sus pequeños hijos, pero este con la mayor crueldad le respondió que no le importaba su familia.

“Quise comunicarme con mi familia, pero me quitó el celular, me dijo que me mataría que no le importaba nada”, contó la víctima.

Buscando una forma de escapar, la mujer le dijo a su captor que tenía hambre, este salió a comprar comida y ella aprovechó para hacer una llamada y pedir auxilio.

La mujer esta aterrorizada, clama a las autoridades porque hagan justicia no permitan que el hombre quede en libertad. “Me va a matar, que va a ser mis de hijitos, por favor, necesito que me protejan”, expresó la víctima con la voz entrecortada.

En abogado de la víctima señaló que el agresor ya está en celdas policiales, esperando la audiencia de medidas cautelares. “Vamos a pedir que se le dé la máxima pena y le den detención preventiva” afirmó.