La carretera al occidente del país es nuevamente escenario de un terrible hecho de tránsito que deja luto y dolor.
El hecho se registró en la carretera Cochabamba – Oruro, a la altura de Llavini, cuando por causas que son investigadas un camión y un minibús choraron, dejando un saldo fatal de cuatro muertos que estaban a bordo en los vehículos involucrados.
Según se conoce, el choque ocurrió a primeras horas de este pasado sábado a la altura del kilómetro 74. Los conductores de los motorizados y dos mujeres que estaban a bordo del minibús perdieron la vida.
Efectivos de Bomberos y la Policía se hicieron presentes al lugar del hecho para recuperar los cuerpos y verificar la existencia de personas heridas, sin embargo, se conoce que todos los ocupantes perdieron la vida.
“En el kilómetro 74, en la población de Llavini, se ha registrado un hecho de tránsito denominado colisión frontal, en este hecho se han visto involucrados un camión con un minibús. A consecuencia de este hecho hay cuatro personas que han fallecido, los dos conductores y dos personas de sexo femenino”, informó el subcomandante departamental de la policía, Cnl. Jaime España.
En las imágenes se observa que los dos motorizados chocaron de manera frontal, provocando los cuatro decesos y daños considerables en el camión y el minibús, vehículos que prácticamente quedaron destrozados por la fuerza del impacto.
Mientras familiares llegaron al lugar tras enterarse del accidente, efectivos policiales de Tránsito iniciaron con las investigaciones del hecho.
“Es un caso que se está investigado, ya se hizo cargo la división de Tránsito para determinar las causas de este hecho”, finalizó la autoridad policial.