Dos personas perdieron la vida de forma trágica, tras que el minibús en el cual se transportaban chocará de forma frontal contra una camión.
El hecho se habría registrado el día de ayer, al promediar las 15:00 de la tarde, en inmediaciones del municipio de Shinaota, zona del trópico Cochabambino.
Según el informe preliminar que maneja la Policía, el vehículo pequeño (minibús) habría invadido carril para esquivar a una motocicleta que circulaba por el lugar, sin embargo, llegó a impactar de frente con el camión que venía en sentido contrario.
El fatal accidente provocó que los dos ocupantes del minibús, que iban en la cabina, mueran de forma instantánea, ya que quedaron atriccionados entre los fierros, puesto que el minibús, por el fuerte impacto, quedó completamente destrozado.
Inmediatamente los comunarios de la zona se acercaron al lugar del accidente, intentando auxiliar a los heridos, sin embargo se percataron que ya no tenían signos vitales.
Personal de Emergencias y de Tránsito llegaron al lugar de los hechos, para trasladar los cuerpos de los dos fallecidos hasta dependencias de la morgue, donde se le realizará la autopsia de ley, para conocer las causas exactas de su muerte.
Mientras la dirección de Tránsito inició con el proceso de investigación y se dispuso de una grúa para poder retirar el motorizado siniestrado.