Dentro de los cuatro fallecidos se encuentra un niño, los mismos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Oruro, mientras que los heridos fueron evacuados a diferentes nosocomios.
El trágico accidente se suscitó el día martes en la carretera Oruro – Pisiga, altura Tres Cruces, donde dos vehículos habrían impactado, dejando el saldo de cuatro personas fallecidas entre ellos un menor de edad, mientras que siete resultaron heridas.
Personal de tránsito de la Policía Boliviana, llegó al lugar y contribuyó a evacuar a los heridos, hacía nosocomios de la ciudad de Oruro. El informe preliminar refiere, que el vehículo que circulaba hacía la ciudad de Oruro, habría intentado ingresar por un camino alterno, y al existir presuntamente velocidad del otro vehículo, no pudo frenar por lo que llegó a impactar.
De acuerdo con un reporte del medio Noticias de Oruro Doble Impacto, el motorizado más afectado fue una vagoneta, que quedó reducida a chatarra tras una colisión. Entre tanto, el otro vehículo afectado, también otra vagoneta, sufrió un vuelco de tonel y se salió de la vía internacional.
Una de las vagonetas intentaba ingresar al sector Tres Cruces, mediante la carretera. En ese momento es que la otra vagoneta habría generado el impacto. El tránsito fue cortado en ambos carriles, en tanto el personal de la policía realiza las labores de investigación.
Tras el hecho la vía quedó inhabilitada, por que procedieron a hacer la limpieza del mismo para que quede expedita. Los cuerpos de las personas fallecidas, fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.
El municipio de Toledo, envió a dos ambulancias, mismas que trasladaron a los heridos, los vehículos quedaron totalmente afectados. La policía recolectó indicios del accidente, para identificar las causas que produjo el hecho. Agencias