Tres mujeres de aproximadamente 30 años de edad interceptaron a una mujer, a quien entre las tres le acorralaron para despojarle de su celular, posterior darse a la fuga.
Pero la víctima al percatarse del robo, siguió a las antisociales y les tomó de los brazos exigiendo que le devuelvan su celular, pidiendo ayuda a los comerciantes y transeúntes.
Quienes, enfurecidas y cansadas de la inseguridad, se reunieron para no dejar escapar a las delincuentes, requisándoles encontraron el celular de la víctima, recuperaron y lo devolvieron a su propietaria.
Según la víctima una de las acusadas le quitó el celular y le paso a su cómplice para no imaginaron que las comerciantes las agarrarían y les propinarían una tremenda paliza.
Además de los golpes les cortaron el cabello, amenazándolas que si vuelven a robar en la cancha serán linchadas.
OPERATIVO
Por otro lado, la policía se constituyó a la cancha a proceder con la aprehensión de estas antisociales, quienes fueron trasladadas a celdas policiales en medios de golpes.
Así mismo se investiga si presentan antecedentes policiales por el mismo u otro delito, el caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.