Los hechos de inseguridad no dan tregua en la llajta esta vez ladrones ingresaron a un negocio aprovechando la oscuridad de la noche.
Delincuentes ingresaron a una tienda luego de forzar la puerta del negocio que se encuentra ubicado en la avenida San Martín, tras entrar al lugar lograron sustraer mercadería y una suma de dinero.
La dueña del local se vio sorprendida con el allanamiento de los delincuentes en su negocio cuando lo habría para comenzar a trabajar la mañana de este sábado y descubrir que los candados que resguardaban su negocio fueron cortados por los delincuentes.
“Estoy destrozada porque para mí es difícil hacerme capital con esta pandemia que vino, que injusta la vida, la verdad, no hay seguridad, nada, no sé qué hare”, señaló entre lágrimas a la Red Unitel.
Según señaló, los delincuentes ingresaron a su tienda al promediar las cuatro de la madrugada y se lograron llevar perfumes, joyas y alrededor de 6 mil bolivianos.
“Perfumes, tenía dinero, valor de seis mil, no hay”, agregó la afligida mujer.
Durante el robo, tres tiendas del edificio se vieron afectadas y los propietarios realizan la verificación de almacenes para ver si algo faltaba.
El robo fue denunciado a la policía y efectivos de la Felcc llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso.