«Chorro» arrestado por robo de celular

Cegado por el alcohol y los celos un hombre propinó una tremenda golpiza a su pareja de 30 años, enviándole al hospital ya que las agresiones físicas fueron impactantes.

La policía aprehendió al agresor trasladándole a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), de la zona sur de nuestra ciudad.

CELOS Y ALCOHOL

Una pareja de concubinos se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas adelantando el Halloween en la vivienda de sus amigos, quienes tras varias horas de consumir alcohol se encontraban borrachos.

La fiesta era con disfraces por lo que algunos se encontraban con vestimenta similares, fue ahí donde la pareja en estado de ebriedad inició la disputa.

Ya que un sujeto tomó la mano de la víctima confundiéndola con su enamorada, una confusión que enfureció al agresor, pues imagino que era su amante y le reclamó de la supuesta infidelidad.

Con el fin de evitar una situación bochornosa la mujer se salió de la fiesta para irse a su vivienda, pero su concubino fue tras de ella para insultarle, no conforme con las palabras ofensivas, le propinó latigazos con una pita que encontró en la calle.

La víctima a gritos pidió ayuda, alarmando a los vecinos, quienes llamaron a la policía, poniendo en resguardo a la víctima para trasladarla a un centro hospitalario.

Investigadores arrestaron al sujeto y la trasladaron a celdas policiales.