La tarde del viernes un sujeto de 20 años aproximadamente se salvó de morir linchado en manos de comunarios de Arani, tras sorprenderlo robando una garrafa.
El acusado fue agarrado de las manos y los pies, para que los vecinos le propinarán una tremenda paliza, lluvia de chicotazos, palazos, puñetazos y patadas recibió el presunto antisocial.
La policía logró su rescate y lo trasladó a celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de robo agravado, puesto que la víctima formalizó su denuncia contra el sujeto.
SALVADO DE MORIR LINCHADO POR UNA GARRADA
El reloj marcaba las cuatro de la tarde y un hombre estaba huyendo con una garrafa robada, fue sorprendido por la víctima, quién alarmó a los vecinos pidiendo ayuda para que lo atrapen.
Los vecinos se reunieron enfurecidos agarraron palos, piedras y cinturones para sonarle al presunto antisocial, quién pidió perdón y con lágrimas en los ojos rogaba para que ya no lo golpeen.
ACTUACIÓN POLICIAL
Por otro lado, la policía se trasladó al lugar para el rescate del sujeto, pero inicialmente no pudieron ya que los comunarios de Arani, no quisieron entregarlo ya que querían hacer justicia comunitaria.
Sin embargo, tras un dialogo con los vecinos, los uniformados lograron el rescate del antisocial, trasladándole a celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.
Así mismo recuperaron la garrafa y devolvieron a la víctima.
Preliminarmente se conoce que el sujeto aprovechaba la ausencia de los propietarios de las viviendas, para ingresar y sustraer objetos de valor y posterior darse a la fuga.