La noche del lunes en la zona de Villa Pagador, al sur de nuestra ciudad una persona de sexo masculino fue pillado robando herramientas de una construcción, los vecinos y propietarios le propinaron una paliza para luego ser entregado a la policía.
Preliminarmente se conoce que el presunto antisocial aprovechando el silencio y la oscuridad de las calles, trepó los muros de una construcción para ingresar y robar los objetos de valor como ser herramientas, pero al ser sorprendido fue retenido por los vecinos, quienes le amarraron de sus manos para propinarle una brutal paliza, mientras llegaba la policía.
Fue así que los uniformados se trasladaron a la zona para proceder con la aprehensión del antisocial y llevarlo a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la espera de sus medidas cautelares por el delito de intento de robo.
Asimismo, el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar si cuenta con antecedentes policiales, además de ser remitido al Ministerio Público.