En horas de la tarde del martes un sujeto de aproximadamente 20 años de edad presuntamente fue sorprendido robando un celular de una caserita, por lo que lo agarraron y le propinaron una tremenda paliza, además de los guardias de seguridad maniatarlos y entregarlos a la policía.
El acusado afortunadamente logró salvarse, pues los comerciantes y algunos transeúntes pedían que lo linchen para dar un ejemplo a los ladrones y no cometan robos que espantan a sus caseritas evitando que se constituyan a los centros de abasto para realizar compras.
“Chorro” recibió una paliza
La tarde del martes un presunto antisocial fue sorprendido robando un celular de una mujer, quién pidió a gritos ayuda, pues tanto comerciantes como transeúntes salieron a la defensa de la víctima atrapando al sujeto, quién con lágrimas en los ojos aseguraba que él no había robado nada, y que le están acusando sin tener pruebas, pese a que la víctima lo identificó plenamente.
En medio de los gritos, todos los comerciantes salieron a la defensa para recuperar el objeto sustraído, sin embargo, tras una requisa no encontraron nada, por lo que lo entregaron a los guardias de seguridad de los centros de abasto.
Quienes le agarraron de los brazos, le maniataron de sus manos para entregarlo a la policía, el presunto delincuente lloraba y pedía que no le entreguen a la policía, asegurando que jamás volverá a cometer hechos delictivos.
Uniformados policiales procedieron con el arresto del sujeto para ponerlo a celdas de la Felcc con fines investigativos, así mismo la víctima se constituyó a la zona para formalizar la denuncia.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio público.
Por otro lado, las comerciantes señalaron que no permitirán robos en la cancha, manifestando que ahuyentan a las personas que se dan cita en los mercados para comprar, pues señalan que además de la pandemia tienen que protegerse de los delincuentes.