Tres personas de sexo masculino fueron sorprendidas con objetos de valor que presuntamente habrían robado de una vivienda, cuando fueron acorralados por los vecinos de la avenida Antofagasta, decidieron dejar los objetos sustraídos y huir, sin embargo, uno de ellos fue retenido.
El antisocial fue atado de sus manos en un poste de alumbrado público, donde fue chicoteado por los vecinos, quienes le exigían que diga donde estaban escondidos sus dos cómplices con los que estaban robando en las viviendas.
Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del municipio de Quillacollo se constituyeron a la zona para proceder con el rescate del antisocial y posterior llevarlo a celdas policiales para luego ser sometido a una audiencia de medidas cautelares por el delito de robo.
Por otro lado, la policía investiga para dar con el paradero de los dos cómplices que lograron fugarse, asimismo, los objetos de valor robados, fueron rescatados y entregados a sus propietarios. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.