La noche del martes por inmediaciones del parque Francisco de Orellana detrás del mercado Ingavi, un presunto antisocial fue retenido por los vecinos, sindicándole de sustraer un celular a una mujer.
Preliminarmente se conoce que la víctima se encontraba rumbo a su domicilio en horas de la noche, el presunto antisocial al verla sola, aprovechó para acercarse y arrebatarle su celular para luego darse a la fuga con dirección desconocida, pero los gritos de la mujer alertaron a sus vecinos, quienes, cansados de la inseguridad y la delincuencia, retuvieron al sujeto.
Pues lo maniataron de sus manos y pies para luego propinarle una brutal paliza, con palos y piedras dejándole con lesiones, además de echarle con agua fría.
El acusado tenía en su poder un teléfono celular, siendo utilizado para llamar a sus familiares, quienes se trasladaron a la zona para pedir por su hermano, pidiendo perdón y comprometiéndose que jamás volverá a delinquir el sujeto de 17 años y junto a la policía lo trasladaron a la Felcc.
Los vecinos anunciaron que harán justicia comunitaria para los delincuentes, puesto que en celdas policiales pasan solo 8 horas y luego los liberados.