Efectivos del grupo especial Delta se constituyeron en una de las líneas del tren metropolitano donde frustraron el robo de cables de electricidad, que estaban en el lugar para su instalación, una persona de sexo masculino fue detenido.
El sujeto fue sorprendido por policías de radio patrullas, el material eléctrico fue recuperado, el infractor fue trasladado a celdas policiales donde esta a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
Constantes robos en la zona
Los vecinos de la zona sur afirman que son recurrentes los robos que se suscitan en la zona de construcción del tren metropolitano, piden mayor seguridad a la policía, indicaron que existen pandillas y grupos juveniles que protagonizan peleas que atentan a la seguridad pública.
Por otro lado también anuncian linchamientos a los ladrones que vayan a delinquir a la zona, puesto que ya están cansados de la inseguridad.
El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público, para determinar si el sindicado presenta antecedentes penales por algún otro delito y si tiene cómplices.