La tarde de sábado una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad fue retenido por los vecinos, quienes cansados de la inseguridad intentaron lincharlo, sindicándolo de robar un celular a una mujer.
Preliminarmente se conoce que en la calle C. De Los Arces un antisocial interceptó a una mujer, pues le arrebató su celular para luego tratar de darse a la fuga con dirección desconocida, pero los gritos de auxilio de la víctima alarmaron a los transeúntes y vecinos, quienes salieron en su defensa.
El presunto antisocial fue retenido, pues le ataron de sus manos, sus pies y su cuello, le arrastraron y le propinaron una brutal paliza, pero no suficiente fue botado a un lodo donde casi muere ahogado.
Uniformados al enterarse del intento de linchamiento se constituyeron a la zona para proceder con el rescate, a pesar de ser dificultoso, debido a que los vecinos querían lincharlo, la policía tuvo que dialogar con ellos para lograr salvar la vida del antisocial.
La policía trasladó al antisocial a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguarda sus medidas cautelares, el sindicado presentaba algunas lesiones en el cuerpo.