La noche del domingo al sur de nuestra ciudad una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, se salvó de morir linchado por robar un celular de una mujer.
El reloj marcaba las 21:00 hrs., cuando una joven se dirigía su vivienda fue interceptada por un sujeto, quién le arrebató su celular para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
La víctima a pesar de gritar pidiendo auxilio, nadie la escucho ya que estaba vacía la calle, atemorizada se fue a su vivienda.
Una hora después escuchó gritos de los vecinos, salió a ver qué sucedía y vio que las personas con palos en las manos se dirigían a una canchita de futbol señalando que lo lincharían.
Sospechando que podría tratarse del mismo antisocial que le robó su celular, fue a ver a la dicha canchita, reconoció plenamente al sujeto y pidió que lo revisen ya que una hora antes le robó su celular.
Bajo su poder encontraron dos celulares, por lo que lo amarraron de sus manos y sus pies para propinarle una tremenda paliza.
Varios vecinos cansados de la inseguridad querían lincharlo, pero algunos no estaban de acuerdo pues manifestaban que tenían hijos y que lo perdonen por esta vez.