El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Mayor Nelson Campos, informó que en horas de la tarde del lunes una persona de sexo masculino fue sorprendido sustrayendo accesorios de un motorizado, motivo por el cual los pobladores le propinaron una tremenda paliza, pues la intensión era lincharlo como ejemplo para los delincuentes.
Preliminarmente se conoce que el presunto antisocial estaba sustrayendo autopartes de un vehículo en el municipio de Villa Rivero, cuando los propietarios se percataron del hecho, llamaron a los vecinos para ponerlos sobreaviso del robo.
Fue así que los pobladores se reunieron y entre 50 personas, varones y mujeres para amarrarle sus manos y pies para lincharlo, pero en una intervención oportuna de la policía, se constituyeron a la zona para rescatarlo.
Fue llevado a celdas de la Felcc donde pasó ocho horas y posterior fue liberado, debido a que los afectados no se aproximaron a dependencias policiales para formalizar la denuncia. El caso se puso a conocimiento del Ministerio Público.