“Chorro” se salva de morir linchado tras ser sorprendido al interior de un colegio

A punta de palazos por varios minutos tuvieron a un presunto antisocial vecinos de la zona norte, tras sorprenderlo al interior de una Unidad Educativa tratando de sustraer los objetos de valor.

Este sujeto habría aprovechado que nadie pasa clases para poder ingresar y delinquir, pero para su desafortunado crimen, fue sorprendido por un vecino, quién alarmó y alertó a los demás habitantes de la zona Cruce Taquiña.

Enfurecidos y cansados por la inseguridad en la zona, decidieron castigar al antisocial, propinándole golpes, entre puños, patadas y palazos lo retuvieron hasta que los efectivos policiales se constituyan al lugar para poder entregarlo y así formalizar la denuncia para que no lo dejen en libertad.

SALVADO DE MORIR LINCHADO

Los vecinos decididos a castigar, incluso lincharlo como ejemplo para que los delincuentes antes de delinquir en la zona piensen bien, inicialmente no permitieron que la policía se lo lleve a celdas policiales, pues en muchos casos se vieron que antisociales con menor delito fueron liberados, cuyas personas vuelven a cometer sus delitos, manifestó un vecino con la preocupación por la inseguridad en la zona.

Sin embargo, tras una conversación con los vecinos, los uniformados lograron el rescate del presunto antisocial, siendo conducido a la Estación Policial Integral (EPI), Norte, en calidad de aprehendido.

El caso se encuentra en etapa de investigación para determinar si el antisocial presenta antecedentes.