Al sur de nuestra ciudad dos personas de sexo masculino fueron retenidos por vecinos, tras ser acusados de robo a una mujer.
La policía aprehendió a los presuntos antisociales y les pusieron en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguardan sus medidas cautelares.
“Chorros” atracaban con cuchillo
Cuando la víctima se encontraba retornando a su vivienda en horas de la noche, fue interceptada por dos sujetos, una persona de 18 años y un menor de 15, quienes, con el cuchillo de mesa, le pusieron en el cuello para despojarle de sus objetos de valor, posterior se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Pero la víctima tras ser atracada por estos presuntos antisociales, se dirigió a la unidad policial de Jaihuayco, para denunciar el robo.
Uniformados junto a la víctima realizaron un patrullaje, calles más adelante donde se suscitó el robo, la joven de 19 años identificó plenamente a los sujetos.
Fu sí que la policía les aprehendió, en la requisa encontraron la mochila que fue sustraída a la víctima, además de un cuchillo de mesa, cuya arma blanca fue utilizado para delinquir.
Los sujetos fueron llevado a celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares. El caso se encuentra en proceso de investigación, además de realizar un cruce de información con las otras unidades policiales para conocer si cuentan con antecedentes policiales, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.