Chorros atropellan y matan a un transeúnte por su celular

El trágico final de E.V. llegó primero con un robo, que siguió con una persecución, un atropelló y la estocada final con su agonía en medio de la calle.

Según el reporte el hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Betanzos, zona alta de la ciudad, cuando una persona adulta, identificada con las iniciales E. V., fue atropellada por un delincuente para evitar que su cómplice sea retenido después de robar un celular, informó la fiscala departamental, Roxana Choque.

De acuerdo con la investigación y los antecedentes colectados, la víctima que caminaba por la calle Betanzos fue interceptada por uno de los delincuentes, quién le increpó con el fin de robarle el celular.

 Luego de arrebatarle el aparato telefónico, el delincuente huía del lugar corriendo escapando con las pertenencias del occiso, mientras tanto que la víctima había iniciado la persecución con la intensión de recuperar su teléfono.

Sin embargo, en ese ínterin, el cómplice del delincuente, que estaba a bordo de un vehículo, tipo taxi color blanco, vio las intenciones de la víctima, de pronto arrancó el motorizado y lo embistió al hombre y además lo dejó  malherido en plena vía pública, sin recibir auxilio alguno con el que quizá podría haber sobrevivido.

Tras unos minutos el hombre fue encontrado moribundo en plena vía por algunos transeúntes y poco a poco su vida se apagó en la calle. Intentaron socorrerlo pero sus heridas eran severas lo que finalmente le causó la muerte.

 La fiscala afirmó que todos pensaban que se trató de un accidente de un atropello con fuga del conductor; sin embargo, luego de las investigaciones se confirmó que no fue así.

Tras las investigaciones efectuadas, ahora el ministerio público estableció que se trató en realidad de un homicidio violento en medio de un robo.

Según el reporte el celular que le arrebataron fue usado por uno de los delincuentes. El mal hechor usó el celular inclusive para hacer llamadas a un familiar de la víctima. Choque dijo que se detuvo al presunto autor del homicidio, mientras que el caso continúa en proceso de investigación para esclarecer la muerte de la víctima.