Chorros lo golpean para robarle la moto de su hijo

El hecho se registró en la zona sur de la ciudad, cuando un padre de familia se encontraba a bordo de la motocicleta que había comprado como regalo de promoción para su hijo y pasaba por la zona de Loreto rumbo a su casa, de pronto fue interceptado por dos hombres a bordo de otra moto que sin explicación alguna se detienen frente a él.

Acto seguido los ocupantes descienden de las motocicletas y de pronto el acompañante del otro conductor comienza a agredirlo sin piedad, situación que es aprovechada por el otro hombre para sustraer la motocicleta nueva.

“Pararon ahí directo, yo la verdad me quede quieto, porque yo pensé que como choferes a veces discutimos, no pude reaccionar, me quede pasmado, ahí empecé a recibir golpes y me botaron al suelo dos veces”, explicó la víctima.

Antes de que se den a la fuga, el padre de familia intenta poner resistencia aferrarse a la moto, pero termina en el suelo siendo golpeado, una vez que el primer ladrón logra encender la moto, llama a su cómplice que lo deja y se sube a la moto nueva para luego irse con la misma.

Todo esto ocurre mientras otros motorizados circulan por el lugar, son testigos del violento robo, pero no hacen hada para socorrerlo.

“Incluso podían ayudarme el chofer, incluso se abrieron para que pasen, aunque chocarle la moto no importaba que lo hagan daño, la moto igual se podía arreglar”, lamenta. 

Pese a las lesiones, el hombre se pone de pie y trata de alcanzarlos corriendo, pero no lo logra, según su relato intentó encender la moto vieja que los ladrones dejan abandonada para perseguirlos, pero tampoco pudo.

“Ya no sirve esa moto, a penas y lo prendieron los de Diprove para llevárselo a la posta”, añadió.

El hecho fue denunciado a Diprove, cuyos efectivos secuestraron la moto de los delincuentes e iniciaron con las investigaciones del caso.

El padre de familia pide que den con su paradero y que puedan recuperar la motocicleta de su hijo.