La madrugada del viernes personas de sexo masculino violentaron las puertas de un Centro de Salud para ingresar y sustraer objetos de valor, como ser motocicleta, garrafas y una heladera, lo que preocupó al personal de dicho nosocomio, puesto que en dicha heladera estaba almacenada las vacunas del Covid—19, tétanos, entre otras y que al momento ya no sirven debido a que fueron sacadas del congelador.
Alrededor de 200 dosis de vacunas fueron desechadas al ser sacadas de la heladera, pues los antisociales, se tomaron su tiempo para sacar las dosis del refrigerador para ponerlo en el suelo y sacárselo del centro de salud.
Según los encargados del nosocomio, los antisociales debieron haber estado en un motorizado, puesto que la heladera es de gran tamaño, además de la motocicleta.
La denuncia del robo ya fue formalizada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que se investigue y atrapen a los antisociales. Se verifican las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas en el municipio de Punata, para identificar a los delincuentes. El caso se investiga y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.