La novia del cantante le obsequió la réplica del famoso muñeco de la película de terror. Nodal quedó en shock cuando se movió solo en una transmisión. Christian Nodal vivió un momento de susto con un regalo de Belinda: un muñeco Chucky. El cantante mexicano realizaba una transmisión en vivo en la plataforma Twitch cuando presenció que el muñeco se movió solo mientras él hablaba con sus espectadores.
En la redes sociales se volvió viral el momento en el que el juguete se hace para atrás provocando su caída, cuando el compositor se dio cuenta quedó sorprendido y comenzó a reír de nervios e incluso dijo algunas malas palabras.
Uno de sus amigos con el que hacía el streaming le preguntó si el muñeco tenía baterías y el respondió que no. Tras lo ocurrido los amigos del cantante le pidieron que lo tirara, pero el cantante se negó ha hacerlo por ser un regalo de su pareja.
En las redes sociales algunos consideran que fue planeado por él o por su equipo, pero otros consideran que fue algo sin programarse debido a la forma natural que reaccionó ante la situación.