Chuñoman un tiktoker misterioso que no quiere revelar su nombre verdadero

Quiere mantener su nombre en secreto, pues considera que la sociedad aún no está lista para conocer su identidad; sin embargo, además de su nombre “artístico”, Chuñoman, le gusta que le digan Younn.

El youtuber se dio a conocer el pasado año cuando lanzó a las redes sociales un video en el que decía que no le temía al coronavirus porque comía chuño, incluso pidió que le inyecten la enfermedad.

Su primera broma, casi le cuesta el encierro, pues el gobierno transitorio lo acusó de desinformar y atentar contra la salud. El joven pidió disculpas y aclaró que todo era una broma.

El misterioso Younn nuevamente regresa a la polémica en las redes, por un nuevo video en el que le preguntan si se vacunará contra la COVID-19, y este responde: “No me vacunaré, no me pidas que deje de ser hombre”.

El Tiktok causó la molestia e indignación de muchas personas que lamentaron y criticaron que “desinforme” sobre un tema tan delicado como es la pandemia.

Chuñoman en una entrevista en Bolivisión, aclaró que solo se trataba de “otra broma”, la comparó con un meme e incluso aseguró que debajo del video dice #ironía.

“Yo lo que hice es responder de manera irónica una pregunta que se me hace, trato de dar a entender lo contrario a lo que voy a hacer”, aclaró.

TIKTOKER UNA VEZ A LA SEMANA

Chuñoman contó que a la semana graba un video de Tiktok, pues los megas y su economía dan abasto para ello. Los videos que graba duran menos de dos minutos, según él, porque los chistes no deben ser largos.