Una persona de sexo masculino se encontraba circulando en su bicicleta con rumbo a su domicilio ubicado en el municipio de Cliza, pero al llegar a la calle Innominada de la zona Ucureña, no se percató del promontorio de tierra y piedras que se encontraba sobre el camino.
Llegando a impactar con dicho promontorio y caer sobre la capa asfáltica de la carretera, una caída mortal, ya que su cabeza chocó de manera brutal.
Producto del golpe el ciclista presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), grave y fractura de la base del cráneo, dejándolo en estado crítico.
CICLISTA NO RESISTIÓ EL GOLPE Y MURIÓ
Los familiares al verlo bañado en sangre e inconsciente no se rindieron y lo evacuaron en un vehículo particular hasta el hospital de Cliza, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.
A pesar que los galenos intentaron reanimarlo, no lograron salvar la vida del ciclista, pues las fracturas en la cabeza fueron mortales.
Tras el deceso del joven de 24 años de edad, los galenos se comunicaron con la policía para denunciar la muerte de una persona de sexo masculino.
Los uniformados se trasladaron hasta el nosocomio a proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a dependencias del Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
OPOSICIÓN DE LA FAMILIA
Los familiares del occiso, no permitieron que lo trasladen a la morgue, ya que sabían que se trabaja de un accidente, por lo que se opusieron.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para su investigación correspondiente.