El hecho se registró en la carretera Punata – Villa Rivero lugar conocido como «Pila Mayu», el cuerpo del ciclista fue encontrado abandonado en el camino vecinal.
Según el reporte policial la victima que responde al nombre de Quintin Veizaga Montenegro de 35 años de edad circulaba en su bicicleta de color verde cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente.
El impacto que posteriormente le provocó la muerte, dejó una herida profunda en el lado izquierdo del cráneo. Según el reporte preliminar se estima que este falleció al menos 6 horas antes de que fuera encontrado. En el lugar además se encontró restos de la pintura que se presume pertenece al vehículo que ocasionó el hecho de tránsito con el saldo fatal.
Tras el levantamiento legal correspondiente el cuerpo fue trasladado al IDIF de Cochabamba para realizar la respectiva autopsia, el caso aun se encuentra en proceso de investigación.
Ante la pandemia el uso de la bicicleta como transporte alternativo incremento, lamentablemente las cifras de accidentes afectando a ciclistas también crecieron.