Se encontraba retornando a su domicilio en su bicicleta, perdió el equilibrio y cayó al fondo de un canal de agua, golpeó su cabeza brutalmente, el golpe fue mortal, le arrebató la vida de manera instantánea.
CICLISTA MURIÓ TRAS UNA CAÍDA
El reloj marcaba las siete de la noche del sábado y el ciclista se encontraba circulando por la avenida Guayacan, a la altura del Túnel del Abra, en dicho lugar perdió el control de la bicicleta, cayó sobre un canal de riego.
Al caer golpeó su cabeza contra el asfalto de dicho canal, esto le cegó la vida de manera instantánea. Oscuras y silenciosas las calles, el ciclista no fue visto por los vecinos, hasta que una persona de sexo masculino pasó por el lugar a bordo de un motorizado y se percató de una bicicleta en la calle.
Se bajó del vehículo para verificar de quién era el medio de transporte, pero grande fue su sorpresa cuando vio a una persona botada a unos metros de la bicicleta.
Llamó a la policía, quienes al constituirse al lugar de los hechos evidenciaron que el joven de 19 años de edad se encontraba sin signos vitales, así mismo su bicicleta se encontraba a un costado y con daños materiales.
El cadáver fue trasladado a dependencias del Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.