La noche del jueves una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad se encontraba rumbo a su vivienda, luego de una jornada laboral, pero al llegar a la altura del kilómetro 3 de la avenida Petrolera, fue embestido por una vagoneta.
Tras el impactó el ciclista salió expulsado a un costado del camino, el conductor de la vagoneta en presunto estado de ebriedad, trató de darse a la fuga en lugar de auxiliar al herido, sin embargo, fue retenido por los vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona.
Bomberos evacuó al herido hasta un centro de salud más cercano, donde desafortunadamente la mañana del viernes llegó a perder la vida, pues no resistió las múltiples lesiones y fracturas que tenía por el atropello.
Por otro lado, el conductor de la vagoneta fue aprehendido y puesto en celdas policiales de Tránsito, donde aguarda sus medidas cautelares por tres delitos.
Asimismo, la bicicleta con daños materiales de suma consideración junto a la vagoneta fue trasladados a una posta de tránsito bajo inventario de rigor.