Cielo dice que las críticas solo buscan su destitución

La nueva viceministra de Deportes de 19 años de edad, Cielo Jazmín Veizaga Arteaga, consideró ayer, que las críticas a su nueva designación como autoridad de Estado son para que ella sea destituida del cargo y con eso afectar su prestigio y el de la mujer.
«Entonces esto (las criticas) más es porque también ellos están como que, -no sé las intenciones que tengan-, pero esto va por la destitución de mi persona y afectando también a mi prestigio, afectando a la mujer, desprestigiando mi carrera y todo lo demás», declaró Veizaga en Bolivia TV.
La nueva autoridad de deportes fue designada la semana pasada por el ministro de Salud y Deportes, Edgar Pozo Valdivia, después de que los deportistas bolivianos pidieran al presidente Luis Arce designar una autoridad de deportes para afrontar competiciones futuras.
Tras la designación, las redes sociales se encargaron de mostrar diferentes imágenes de la deportista acompañada con el expresidente Evo Morales y también circuló información relacionada a varios supuestos familiares que estarían en cargos públicos en distintas entidades del país.
Veizaga se hizo conocer en el trópico de Cochabamba como jugadora de fútbol y su designación como titular del Viceministerio de Deportes desató una serie de cuestionamientos por su edad y «nula» experiencia en la administración pública.
Al respecto, Veizaga señaló que toda la información que circula por las redes sociales es falsa. «Quiero hacer entonces esa denuncia, decir que están manejando información muy falsa de la cual me ponen a hermanos que ni siquiera conozco y tal vez me los podían presentar», sostuvo la nueva autoridad. Aseveró que ninguno de sus hermanos cuenta con un trabajo en las instituciones públicas.