La Paz
El choque frontal entre un bus y un camión en la carretera entre Patacamaya y Tambo Quemado, ruta que une Bolivia con Chile, se ha cobrado la vida de 22 personas y ha dejado a otros 16 heridos.
Hasta el mediodía de este domingo aún habían cinco cuerpos que no fueron retirados por sus familiares, ya que no pudieron ser identificados.
“Tenemos todavía cinco cuerpos que no han sido retirados y que todavía no han sido identificados, ahí está el conductor del camión y posiblemente también los pasajeros, porque estaba el camión con cuatro ocupantes al interior”, manifestó Cortez.
Ambos conductores fallecieron tras el impacto, pero solo se había logrado conocer la identidad del chofer el bus, mientras que la persona que iba al mando del otro vehículo de alto tonelaje continúa sin ser reconocida.
La Policía se encuentra investigando las circunstancias en las que se registró este falta hecho de tránsito, por lo que también recaba información de los heridos. “El proceso investigativo está en marcha desde el primer momento que la Policía Boliviana ha tomado conocimiento y las partes están autorizadas», dijo.