Una terrible tragedia enlutó a una familia la noche del pasado martes, cuando dos hermanos que viajaban a bordo de una vagoneta, con sus respectivas familias, sufrieron un fatal accidente.
El hecho se registró en el sector de Siete Curvas, en la población de Avispas, carretera al oriente boliviano.
Según el informe policial, una vagoneta, en la que iba una familia, volcó, se despeñó y cayó al río. Producto del hecho, cinco de los siete ocupantes fueron arrastrados por la fuerza del agua. Dos mujeres se salvaron, pero resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas hasta un hospital cercano.
Tras conocer sobre el hecho de tránsito, inmediatamente se activaron equipos de emergencia para iniciar los trabajos de búsqueda que continuaron hasta la jornada de ayer.
Según el testimonio de las mujeres sobrevivientes del hecho, la familia se dirigía del Trópico hacia la ciudad de Cochabamba, pero durante el trayecto se encontraron con que una parte del camino había cedido por la lluvia, lo que ocasionó que la movilidad se embarrancara.
En redes sociales, se difundió el video del llanto desesperado de la madre, en medio de la oscuridad de la noche, gritando para recuperar a sus hijos.
Desde la Policía brindaron información sobre las cinco personas que estaban desaparecidas tras el fatal accidente: Javier Pérez Flores de 30 años de edad (conductor), Reynaldo Pérez Flores de 24 años, Adne Pérez Isidro de 4 años, Samuel Jadiel Pérez Isidro de 3 años y Jairo Pérez Ibañez de un año.
El personal de Emergencias continúa con el arduo trabajo para poder encontrar todos los cuerpos.