La alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, informó anoche que cinco funcionarios ediles dieron positivo a coronavirus en la prueba rápida y este jueves serán sometidos a pruebas de laboratorios PCR, en las próximas horas se descartará o confirmará la enfermedad en las personas.
Sosa indicó que se realizaron test en 38 personas, de estas cinco marcaron reactivo, la autoridad enfatizó que las pruebas no son concluyentes, sin embargo se determinó aislar a los sujetos en tanto lleguen los resultados de las pruebas. «Quiero aclarar que también me sometí a la prueba rápida y el resultado fue negativo», afirmó.
La alcaldesa sostuvo que desde el inicio de la emergencia sanitaria por covi-19 se tomaron las medidas de bioseguridad necesarias como el distanciamiento en espacios de trabajo.
“Nadie está libre de dar positivo por este virus, que ya tiene 4 millones de contagiados en el mundo entero. Esperemos con optimismo y fe en Dios por los resultados definitivos de estos casos «, manifestó la autoridad. FIDES SANTA CRUZ