La violencia hacia las mujeres no cesa en esta cuarentena. Se trata de un hombre que sin motivo alguno celó a su concubina con sus vecinos, acusándola de mantener relaciones con los mismos.
El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que la pareja de concubinos se encontraban preparándose para dormir la noche de ayer, de repente el sujeto comenzó a reclamarle a su pareja sobre supuestas relaciones que tenía con los vecinos.
La víctima sorprendida por la actitud de su concubino le pidió que se calme ya que las acusaciones no tenían sentido.
Sin embargo el cincuentón cegado por los celos comenzó a golpear a su pareja, agarrandole de los cabellos y arrastrandole por toda la habitación.
Pero no conforme con ellos, se puso sobre la víctima para molerla a puñetes.
Tras propinarle golpizas el agresor se dio a la fuga, dejando mal herida a su concubina, quien se dirigió a la policía a denunciar las agresiones.
La policía se constituyó al domicilio ubicado en el municipio de Sipe Sipe a proceder con la aprehensión del agresor, pero este no dejó rastros de su paradero.
El grupo de inteligencia de la Felcv investiga el paradero del agresor para ponerlo ante el Ministerio Público, así mismo la víctima fue valorada por un médico Forense, determinando 6 días de incapacidad a causa de las lesiones.